Reparación bajantes comunidad de propietarios

No hay que descuidar la finca donde vives y dejar que las cosas y mas en una finca de varios propietarios donde las decisiones suelen dilatarse en el tiempo.
Tenemos que tener principal cuidado de las bajante, ya que atascos, fisuras y roturas pueden acarrear serios problemas y no se pueden dilatar en el tiempo, en R3val te asesoramos y te damos presupuesto sin ningún tipo de compromiso para que puedas presentarlo en la junta de propietarios.
Ten en cuenta que no todas las empresas están capacitas para reparación de bajantes y mas si se tiene que realizar en trabajo vertical por multiples circunstancias.
Tenemos personal sobradamente cualificado para realizar tareas de trabajo vertical que te evitaran el andamiaje que muchas veces tiene difícil colocación y el costo que conlleva.

Muchas veces es difícil identificar el origen de la filtración, lo que puede causar malentendidos entre los propietarios y la comunidad sobre los costes de la reparación.
Por eso, es fundamental que los administradores actúen con rapidez para que no haya dudas sobre quién paga el cambio de bajantes o qué seguro asumirá los costes del arreglo.

Bajante de finca comunidad propietarios