Techos Impresos

Originales impresos

Utilizamos las técnicas de reproducción más sofisticadas, por eso todas las telas de R3val pueden ser impresas debido a las necesidades de su elección gracias a la gama de techos impresos.

Los techos impresos pueden ser verdaderas obras de arte o mensajes publicitarios, todo es posible, gracias a las ventajas que éstos ofrecen como son la personalización, la decoración o por ejemplo la creatividad entre otros.

Para la realización de los techos impresos, se utiliza un método de imagen, basándose en los ficheros informáticos que usted nos facilita. Gracias a los techos impresos usted puede dar rienda suelta a su imaginación y creatividad, la cual debe de proporcionarnos para realizar el diseño gráfico y las pertinentes correcciones que sean necesarias tanto en el tono de los colores como en el desarrollo del impreso y así poder conseguir un resultado extraordinario.

Los techos o paredes impresas están protegidos contra los rayos ultravioletas garantizados por 10 años sobre los colores.

Desde hace mucho tiempo, una de las mayores preocupaciones de los propietarios de espacios cerrados ha sido la de encontrar una forma efectiva de hacer llegar un mensaje a quienes hacen vida dentro de él. A nivel artístico, lo ideal sería hacer llegar este mensaje en la forma de sensaciones producidas por obras de arte o fragmentos literarios plasmados en el ambiente. Para los diseñadores publicitarios, la intención es hacer llegar un llamado de acción mediante la difusión de un mensaje dentro de la habitación, el cual logre que el cliente adquiera un producto o servicio solo con ver el diseño. Para cualquiera de estas dos finalidades, los techos impresos representan una alternativa para decorar el techo de un determinado lugar, con diseños innovadores y que a la vez lleven de manera efectiva el mensaje deseado.

Cuando se trata de un acabado artístico, imprimir un determinado mensaje o imagen en nuestro techo es un excelente toque decorativo a nivel estético. Para esto debemos escoger algún diseño que haga juego con el resto de la habitación y haga sentir a quienes la visiten como que forman parte de todo el ambiente que el espacio ofrece, buscando sumergirlos realmente en la experiencia que el lugar representa.

Por su parte, aunque la publicidad tiene un enfoque comercial, no significa que es ajena a los diseños originales, la armonía del ambiente y el buen gusto. Las distintas combinaciones de formas y colores que hagan parte del anuncio publicitario pueden llegar a complementarse muy bien con el resto del espacio. Cuando el anuncio juega el papel de un elemento decorativo además de su enfoque publicitario, será agradable a la vista del cliente, haciéndolo más propenso a comprar el producto.

En general, los techos impresos representan una excelente manera de distribuir un mensaje o transmitir alguna sensación mediante un perfecto balance con el resto de la habitación y un método de difusión que no es invasivo o molesto a la vista. A nivel publicitario, este tipo de techos se usan en lugares transitados como estaciones de tren, paradas de autobús o centros comerciales. Cuando el enfoque es artístico, se pueden utilizar en galerías de arte o locales comerciales que busquen establecer un estilo propio e irrepetible.

En R3val estamos esperando por ti. Solo haznos llegar el diseño que deseas utilizar e instalaremos para ti un excelente techo impreso. Es hora de hacer realidad todas esas ideas que hay en su cabeza.