Presupuesto para pintar fachada

Aislamiento pintura de Fachada

pídanos presupuesto para pintar fachada y  pintar la casa para mantener cuidada la fachada de nuestra casa es importante no solamente por cuestión estética, sino que también lo es para prolongar la vida de nuestra vivienda en  estado óptimo y saneado y la fachada de nuestra casa es como la piel de nuestro cuerpo y hay que cuidarla.

Si los muros se quedan durante años sin una pintura exterior que los proteja, favorecerá su deterioro provocando grietas, humedades y desconchones. El mantenimiento de la superficie exterior en condiciones ahorrará trabajos de restauración más importantes en el futuro.

No es conveniente aplicar una pintura interior en exteriores, este tipo de pintura no tiene los componentes adecuados para dar una buena protección, y la durabilidad será mucho menor.

Los productos que pueden ser aplicados para mantener el buen estado de la superficie son muy variados. Esta diversidad se debe a los componentes utilizados, a la protección que se quiera dar, y a lo que queramos gastarnos.

 

¿Pintura termica?

¿Cada vez que recibes la factura del gas o de la luz te pillas un cabreo de la leche? ¿Por más que das caña a la calefacción en invierno o al aire acondicionado en verano no logras la temperatura confortable? ¿Necesitas mejorar la eficiencia energética de tu vivienda o negocio? Todo esto posible gracias a la pintura térmica.

La ciencia está revolucionando el mundo de la construcción creando productos tan interesantes como la pintura térmica o termoaislante. Si te estás preguntado qué narices es es este material y por qué te puede ayudar te revelaremos un dato: con la pintura térmica puedes llegar a ahorrar hasta un 40% de energía.

Contribuye al aislamiento térmico

Las propiedades de la pintura térmica la convierten en un material perfecto para aislar térmicamente una vivienda evitando que el calor del interior salga al exterior en invierno y rechazando el calor exterior en verano. Los estudios científicos que han testado este material revelan que con la pintura térmica se puede llegar a ahorrar hasta un 40% de energía tanto en aire acondicionado como en calefacción.

Los efectos de la pintura térmica en una habitación pueden suponer un cambio de hasta 3,5º C en la temperatura ambiente teniendo en cuenta que no haya problemas externos de aislamientos. Este material incluso ayuda a reducir el ruido exterior como capacidad aislante.

 

Es antihumedad y antimoho

La pintura termoaislante ayuda a prevenir la aparición de humedades por condensación ya que actúa como rotura del puente térmico. También contribuye a que no hagan acto de presencia los temidos mohos provocados por esas humedades por condensación.

La pintura térmica se puede aplicar en múltiples superficies

El yeso, el hormigón, el cemento o el ladrillo son superficies que admiten la pintura térmica, que se puede aplicar tanto en exterior como en interior

La pintura térmica es ecológica

En concreto, la que recomendamos nosotros, Imperlux Termic es una pintura térmica ecológica cuya composición es a base de productos orgánicos respetuosos con la naturaleza. Se puede utilizar sin temor alguno en espacios más delicados como dormitorios de niños, centros infantiles o centros sanitarios. Asimismo, al no incluir productos tóxicos ni disolventes no se inflama ni se quema y no huele.